Las más de 80 firmas expositoras y los aproximadamente 15.000 visitantes que han visitado el certamen, del 5 al 7 de noviembre, han mostrado su satisfacción por el resultado de Nupzial 2021.

En esta ocasión, no solo ha tenido lugar el encuentro dónde conocer una variada oferta de calidad, sino que ha supuesto el inicio de una nueva etapa para retomar los planes pospuestos y recuperar la ilusión. Esto ha generado una atmósfera dónde la emoción ha sido protagonista, acompañada de las sugerencias más atractivas para celebrar el evento soñado.

Nupzial ha llenado el aforo permitido durante los desfiles, cada uno de los pases, provocando una gran cantidad de comentarios hacia las distintas propuestas del mundo textil, con sorpresas añadidas, tales como el singular desfile de profesionales de sala o la exhibición de las escuelas de baile.

Además, ha destacado la variada oferta de servicios, desde fiestas, decoraciones especiales, floristería, joyería, estética, complementos, fotografías y recuerdos para novios e invitados, photocall, candy bar, vehículos de época, viajes alrededor del mundo, así como los espacios singulares de celebración, la excelencia de las propuestas gastronómicas, junto la organización del banquete o los trajes de los novios, madrinas y padrinos, entre otros servicios.

La calidad de las firmas expositoras, sumada al interés de los casi 15.000 visitantes al evento, han hecho nuevamente de esta feria el escaparate más atractivo para concentrar oferta y demanda, en un sector que retoma su actividad con mucha fuerza e ilusión tras el parón de la pandemia.

Además, numerosas empresas han mostrado ya su interés para confirmar la participación en Nupzial 2022, lo cual demuestra las posibilidades del evento y, sobre todo, su excelente salud para continuar dando visibilidad a un sector que necesita todo el apoyo posible en este momento.