CRISIS DE SUMINISTROS

IDL pone precio al ERE de Stellantis

Por primera vez desde que comenzara la negociación la empresa ha puesto precio a las indemnizaciones que deberán recibir los empleados de la subcontrata que se verán afectados por el ERE

Concentración de los trabajadores de IDL en la Plaza de España hace unas semanas

Concentración de los trabajadores de IDL en la Plaza de España hace unas semanas / S. E

El Periódico de Aragón

Zaragoza

Los empleados que forman el comité de empresa de IDL, subcontrata de Stellantis, han tenido esta tarde su cuarta reunión de negociación con los responsables de la planta aragonesa.

Por primera vez desde que comenzara la negociación la empresa ha puesto precio a las indemnizaciones que deberán recibir los empleados de la subcontrata que se verán afectados por el ERE. La empresa ha ofrecido a sus empleados 22 días por año a 12 mensualidades, según ha informado el comité en un comunicado.

La mayoría del comité ha optado por rechazar la oferta a la cual han calificado de «vergonzosa, insuficiente y una ofensa». El próximo día 22 tendrá lugar una quinta reunión en la que se continuara tratando el tema.

Además, los trabajadores de la subcontrata también han denunciado la desapariciones de los objetos personales y cafeteras que todavía guardaban en sus taquillas personales y salas de descanso.

Tracking Pixel Contents