Las entradas para los dieciocho cotillones de pago que se realizarán durante la próxima Nochevieja salieron a la venta el lunes 22 a las 14.00 horas. En solo las primeras 24 horas se han agotado más de un 70% de las entradas disponibles.

La plataforma Nyxell, plataforma encargada de la venta de entradas a discotecas y eventos en Zaragoza, ha sido también la encargada de ofrecer las entradas para cotillones y macrocotillones. Aunque no se había anunciado la hora en la que las entradas estarían disponibles en la aplicación para evitar aglomeraciones en el sistema, tan solo un par de minutos después de que las entradas salieran a la luz las discotecas más populares como Kenbo, Inopia o Oasis ya habían completado su aforo total.

Desde Nyxell estiman que las entradas no tardarán en agotarse y que antes del próximo 19 de diciembre estarán todas agotadas. En este momento son ya más de ocho las discotecas que tienen su aforo completo mientras que, en el resto de establecimientos, la app añade la etiqueta de "ultimas entradas". La gran mayoría de las entradas que todavía están disponibles son para el gran macrocotillón organizado en el espacio Habitat Sella

Aunque cada local ha sido libre de decidir sus condiciones, la mayoría han optado por ofrecer barra libre durante toda la noche. Los precios han rondado entre los 25 euros en espacios más pequeños hasta los 70 euros en las discotecas más populares con acceso a barra libre y recena. Además, todos los espacios ofrecen un horario especial extendido para esta ultima noche del año.

La plataforma ha promovido también por redes sociales una campaña para disuadir al público de la reventa, informando a sus clientes de que una entrada adquirida fuera de la aplicación no les asegura el acceso y animándoles a denunciar a todo aquel que intente revender una entrada a un precio superior. Desde la aplicación informan de que la venta de entradas se ha desarrollado sin incidentes y que el equipo de Nyxell continua trabajando para garantizar que en la noche de fin de año todo el público zaragozano pueda presumir de entrada.