El próximo 30 de noviembre a las 12:30h tendrá lugar en la sede de MasterD en Plaza (Zaragoza) la gran final del concurso Emprende con MasterD, la iniciativa de la empresa líder en formación abierta en nuestro país, que tiene como objetivo premiar y respaldar el esfuerzo de todas aquellas personas que quieran montar un negocio propio.

Más de 130 personas se han presentado a este exigente concurso. Tras varias rondas, el próximo martes 30 de noviembre los 4 finalistas se batirán en duelo ante un jurado de excepción, formado por Luis Gómez Laguna, presidente y fundador del grupo MasterD, Silvia Plaza Tejero, Presidenta de AJE Zaragoza y miembro del comité ejecutivo de CEAJE, y Alberto Contador, exciclista profesional, comentador deportivo y empresario.

Durante el evento, el exciclista Alberto Contador ofrecerá un discurso motivador centrado en la pasión, esfuerzo, sacrificio y trabajo en equipo que le han llevado a lograr tantos éxitos deportivos y profesionales a lo largo de su carrera. Después, los 4 aspirantes explicarán sus proyectos en formato elevator pitch y el jurado elegirá el proyecto ganador de esta primera edición de Emprende con MasterD. Los premios constan de una ayuda económica total de 10.000€ y formación valorada en 24.000€ para que los ganadores puedan seguir desarrollándose y dar vida a su proyecto.

Los 4 finalistas que expondrán su proyecto en la final de Emprende con MasterD son:

Categoría A. Alumnos MasterD en cursos profesionales

  • Irene Pérez Gómez. Proyecto: Botiquín primeros auxilios para mascotas. Escuela Superior de Negocios. Tarragona.
  • Manuel Chaves Fernández. Proyecto: Zequys. Escuela de Audiovisuales. Madrid.
  • Paula Armendáriz González y Elías Hernández Barral. Proyecto: Stage. Escuela Audiovisuales. Madrid.

Categoría B. Antiguos alumnos de MasterD o personas sin vinculación al centro con un proyecto innovador

  • Javier Alcalde García. Proyecto: Cheffo. Zaragoza