Disfrutar de un buen descanso depende, en gran medida, de tener un buen colchón que ayude a que nuestro sueño sea más profundo y reparador. Ahora que se acerca el Black Friday, puede ser un buen momento para cambiar nuestro viejo colchón y comprar uno nuevo que se adapte mejor a nuestros gustos y preferencias gracias a establecimientos como Colchones Aznar, que ofrece para estos días descuentos de hasta el 70% en colchones de primeras marcas y otros equipos para el descanso, como canapés abatibles, somieres, camas abatibles, etc. tanto en sus tiendas físicas como ‘online’.

Colchones Aznar cuenta con una amplia experiencia en el sector del descanso, lo que se traduce en el asesoramiento experto de sus profesionales y en los mejores productos para quienes desean sustituir su cama y colchón por otros de mayores prestaciones, con entrega a domicilio y hasta 24 meses de financiación gratuita. La empresa aragonesa trabaja con primeras marcas, líderes del mercado como Pikolín, Emma, Relax, etc., lo que es garantía de éxito y satisfacción en todas sus compras.

Las ofertas de Black Friday de Colchones Aznar están disponibles en sus tiendas física y 'online'. COLCHONES AZNAR

Los colchones más vendidos este 2021

Dentro de las oportunidades de Colchones Aznar para este Black Friday se encuentran los colchones más vendidos por sus especialistas en descanso este 2021. Colchones de gran calidad y en distintas medidas como los colchones Emma, en sus modelos Original, Hybrid y One, los más vendidos ‘online’ en toda Europa gracias a su confort, firmeza y transpirabilidad; los colchones Relax, entre los que destacan los colchones de muelles Gaviota Oro y Magnum en visco-grafeno y muelles; o los colchones Pikolín, empresa aragonesa también a la vanguardia del sector.

A estos se suman otros dos ‘top ventas’ en los establecimientos y página web de Colchones Aznar como son el colchón de muelles Queen, que ofrece una combinación excelente entre firmeza y resistencia, y el Green Therapy, considerado por muchos “el colchón perfecto”, ideal para prevenir y ayudar a aquellas personas que sufren de dolores de espalda. Sin duda, un amplio abanico de opciones para adaptarse a lo que cada cliente busca.

La importancia de dormir bien

Dormir sobre un buen colchón aporta numerosos beneficios. Además de disfrutar de una mayor calidad del sueño, nos permite mejorar nuestra postura corporal y levantarnos con una sensación de mayor plenitud y relax para afrontar el día con energía. Para disfrutar de todas estas ventajas resulta indispensable cambiar de colchón cada cierto tiempo y seguir una serie de consejos para elegir el que mejor encaje con nuestro estilo de vida y tipo de descanso.

Además, hay que tener en cuenta que más dinero no siempre es sinónimo de mayor calidad, y con Colchones Aznar y sus ofertas de Black Friday y las que lanza en otros momentos del año es posible encontrar colchones de alta gama a precios muy asequibles, porque invertir en descanso es también invertir en salud y bienestar.

Colchones Aznar ofrece una amplia gama de colchones y bases de primeras marcas al mejor precio. COLCHONES AZNAR

Un 5% de descuento más por comprar ‘online’ y en tienda física

La ofertas de Colchones Aznar por el Black Friday van desde el 40% hasta el 70% de descuento, según el tipo de producto, marca y modelo, y están disponibles durante dos semanas (con unidades limitadas), tanto en su tienda 'online' como en su red de establecimientos físicos, compuesta por un total de 19 tiendas en Aragón, Navarra y Vitoria.

La campaña finaliza el próximo lunes 29 de noviembre, coincidiendo con la celebración del Cibermonday, que al igual que el Black Friday anima a aprovechar las mejores ofertas en toda clase de productos antes de las Navidades en este caso en compras por internet. Además, Colchones Aznar aplicará un descuento extra del 5% sobre el precio ya rebajado a los 100 primeros clientes.