El supermercado Mercadona inaugurará el próximo día 29 de noviembre una nueva tienda en Zaragoza. Este nuevo establecimiento, situado en la avenida Goya, sustituirá al que actualmente se encuentran en la avenida Valencia y que ese mismo día 29 cesará de forma definitiva de su actividad.

Este cambio se debe, según fuentes de la propia empresa, a una mejora y un crecimiento de las instalaciones. El local que próximamente abrirá a escasos minutos de la estación de Goya es más grande y más moderno que el espacio en el que se está trabajando actualmente.

La plantilla que trabaja en el supermercado de avenida Valencia, alrededor de 40 personas, se traslada de forma integra al nuevo espacio y se muestra muy contenta con este cambio porque «un espacio más moderno hace el trabajo más cómodo y agradable para nosotros», apuntaba uno de los responsables de la tienda.

En cuanto a los clientes hay diversidad de opiniones, aquellos que viven más cerca de avenida Valencia son reacios al cambio mientras que los que tienen su residencia más cerca de avenida Goya prefieren la nueva ubicación. En lo que todos coinciden es que aunque cambie su ubicación, Mercadona va a seguir siendo su supermercado de referencia.