El centro de Atención Integral COCEMFE Alicante y la Residencia de Apoyo Extenso COCEMFE Cáceres, Código Arquitectura, el Mercado Central de Zaragoza y José Antonio Barrios Ibáñez han obtenido el reconocimiento por su labor como instituciones que trabajan en favor de las personas con discapacidad.

La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, destacó la «valentía» y el «espíritu reivindicativo» de la Fundación DFA en su lucha para eliminar las barreras para las personas con discapacidad.

Broto ha dicho estas palabras en el transcurso de su intervención en el acto de entrega de los XXVI Premios Zangalleta 2021, que la entidad otorga a aquellas personas, colectivos o instituciones que trabajan en favor de las personas con discapacidad. Al acto ha asistido también la gerente del Instituto Aragonés de Servicios Sociales, Noelia Carbó.

 Broto ha querido agradecer a la entidad la colaboración constante que mantiene con el Gobierno de Aragón y que se traduce en proyectos como el ‘call center’ del Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS), la gestión del Teléfono del Mayor o la puesta en práctica de un proyecto de teleasistencia avanzada para mayores en sus domicilios.