IKEA Zaragoza presenta su programa de Navidad que comprende diferentes actividades para niños y adultos desde el 1 de diciembre hasta el 5 de enero en su centro de Puerto Venecia. Talleres, concurso de repostería y juegos para disfrutar en familia se sucederán durante las próximas semanas, incluyendo la visita de Papá Noel el 18 de diciembre de 15.00 a 17.00 horas para que los más pequeños puedan pedir todos sus deseos.

“Queremos invitar a todas las familias a pasar por IKEA Zaragoza para disfrutar de diferentes talleres y actividades orientadas a todos los públicos con el objetivo de ofrecer una alternativa de ocio y entretenimiento a todos los habitantes de Zaragoza”, ha señalado Fanny Giménez, directora de IKEA Zaragoza.

La yincana “La verdadera Carta de Navidad”

Esta yincana estará activa durante todo el mes, los participantes tendrán que responder durante todo el recorrido de la tienda a diferentes preguntas con las que escribirán su carta a Papá Noel o a los Reyes Magos de Oriente. A la salida de la tienda encontrarán un buzón donde depositar la carta y la más original se llevará el premio de poder realizar su deseo valorado en 300€.

Concurso de casitas de jengibre

También para todos los miembros del Club IKEA Family se realizará un concurso de casitas de jengibre. Los socios que quieran participar deberán inscribirse y pasar por la tienda a recoger el lote de productos para participar. Tendrán del 13 al 19 de diciembre para presentar sus casitas de jengibre montadas y decoradas. Estas se expondrán junto a una urna de votaciones en la que serán los propios clientes los que elijan al ganador, el cual será anunciado el 24 de diciembre. La mejor casita de jengibre ganará un lote de productos de la tienda sueca valorado en 80€. Además, en el ámbito gastronómico también se celebrarán durante varias jornadas diferentes talleres en los que los más pequeños aprenderán a decorar galletas de Navidad.

Para el público adulto

Junto a esto, también están programadas actividades para un público adulto. En la zonza del restaurante se realizarán diferentes talleres:

  • El 4 de diciembre de 11.30 a 12.30 horas especialistas de interiorismo de IKEA ofrecerán una sesión con ideas y trucos para decorar la mesa de Navidad.
  • El 18 de diciembre a las 11.30 y a las 17.30 horas en el espacio del Circular Hub se impartirá un taller de cómo envolver los regalos con retales de tela. En ese mismo lugar, justo la hora después del taller los clientes podrán jugar a la Ruleta de la suerte y obtener un descuento extra de hasta el 70% en los productos del mismo espacio.
  • El 10 de diciembre de 18.00 a 19.00 horas se impartirá un taller sobre comida de aprovechamiento donde los expertos de IKEA compartirán las claves para aprovechar toda la comida que sobra en estas fechas.
  • Todos los lunes del mes de diciembre, en horario de mañana (de 11.00 a 12.00 horas) y de tarde (de 16.00 a 17.00 horas) se podrá degustar una selección de productos suecos con tu consumición.