Ivadrim Service, situada en el polígono de Malpica, es una empresa familiar que nace como nueva sociedad en el año 2012, después de una larga trayectoria en el sector textil desde 1976 y en textil de automoción desde 1998.

La empresa se ha especializado en el sector textil en automoción, produciendo mallas canal de disparo, reposabrazos, salpicaderos, medallones de las puertas y cover steering tanto en corte como en cosido decorativo utilizando todo tipo de materiales técnicos como PVC y mallas de airbag.

Se trata de una empresa que se encuentra en constante evolución, adaptándose a las necesidades de especialización de los mercados. Ofrece en todo momento un servicio profesional de la mano de 25 expertos del sector especializados en áreas de ingeniería, calidad, logística y producción garantizando un producto final de calidad a través de unos acabados perfectos adaptándose a los diseños solicitados por sus clientes.

Maquinaria avanzada

Ivadrim cuenta con los procesos productivos más avanzados. Incorpora la tecnología de corte láser garantizando la máxima eficacia y precisión, así como las últimas tecnologías en máquinas de cosido. Como novedad, la empresa ha incluido en sus instalaciones varias máquinas; en concreto una máquina de soldadura automática por ultrasonidos y otra de túnel térmico.

Internacional

 Su amplia y contrastada experiencia en el sector automovilístico, le permite afrontar nuevos retos de la manera más eficiente, ofreciendo productos de la máxima calidad que suministra a distintas plantas tanto a nivel nacional como internacional, contando con proveedores de todas partes del mundo y enviando piezas a países como Francia, Eslovaquia, Marruecos, India, República Checa y Rusia.

Seña de calidad

La empresa posee la certificación ISO 9001como reconocimiento a su sistema de gestión de calidad. Ademá,s a principios de 2022 obtendrá la IATF 16949, certificación de calidad específica del sector de la automoción. 

La empresa posee la certificación ISO 9001 y la IATF 16949 Servicio Especial

Cuenta con una política de responsabilidad social corporativa y acaba de obtener el Sello RSA 2022, garantía de sus acciones en materia de responsabilidad social.

Uno de sus objetivos es convertirse en una empresa más sostenible, y para ello está tratando de mejorar su eficacia energética y medioambiental mediante la implantación de placas solares, aprobadas para 2022. Además, cumpliendo las pautas de la economía circular, Ivadrim cuenta con un servicio profesional de reciclado de cartón, plástico y residuos a través de una empresa externa autorizada.

Muestra su compromiso social con la protección de los derechos laborales a través del cumplimiento de la ley de prevención de riesgos laborales y su propio protocolo de actuación para situaciones de cualquier tipo de acoso y promueve el respeto en sus relaciones con los grupos de interés, creando valor a través de la excelencia en la gestión.

Otro objetivo importante para Ivadrim Service es convertirse en empresa 4.0 en todas las áreas de la empresa, para lo cual está en constante búsqueda de mejora de las condiciones técnicas, productivas y ergonómicas.