MasterD, identifica en el año 2019 la necesidad de disponer de un espacio multifuncional capaz de albergar diferentes espacios de comunicación tanto online como offline.

Este proyecto, fruto de la ambición de MasterD por ser pionero en su campo, crece hasta convertirse en un espacio de referencia dentro de la compañía, aspirando a ser una señal de identidad de la misma y ampliando sus funcionalidades de una forma extraordinaria, de tal manera que se propone albergar, no solo aulas virtuales, sino también más funciones específicas.

De esta manera, nace el proyecto MasterD Core, que aspira a convertirse en un espacio emblemático tanto a nivel interno de MasterD, como a nivel nacional, por lo innovador y tecnológicamente avanzado de su planteamiento y los recursos que se propone integrar.

Se trata de un proyecto complejo, puesto que debe aglutinar distintos ámbitos: por un lado, recoger la esencia y filosofía de la compañía, por otro lado, supone un proyecto de diseño y constructivo importante puesto que debe crearse desde "cero" e implantarse en presupuesto y plazo; y por último, y más importante si cabe, un reto tecnológico dada la integración de recursos tecnológicos e ingeniería audiovisual que se requiere para alcanzar los objetivos establecidos.

Un proyecto muy ambicioso en la que destaca la instalación de una imponente pantalla LED curva de 8 metros de base por 2 metros de altura cuya implantación supuso un reto de ingeniería. Además, se integraron diferentes equipos audiovisuales: atril interactivo personalizado integrando un monitor táctil de 24” para facilitar las presentaciones, un sistema de iluminación frontal y posterior sobre un Truss motorizado en techo, sonorización 360º, microfonía inalámbrica, equipos para gestión de video, visualización en sala técnica y con el fin de automatizar todos estos equipos se ha integrado/programado un sistema de control que desde una Tablet hace posible el uso de la sala de una forma cómoda y sencilla.

La sala CORE de MasterD se convierte así en un espacio muy versátil no solo para impartir clases sino para una infinidad de usos.

La compañía aragonesa HubTech, ingeniería tecnológica y audiovisual de referencia en el mercado nacional, tiene como fin acompañar a las empresas en su transformación audiovisual, contando con más de 20 años de experiencia en el sector y más de 100 proyectos ejecutados en los últimos años.

Angel Alonso, Director General de HubTech, asegura que ha llegado el momento de estudiar nuevas formas de trabajar, colaborar y comunicarnos. "No solo actuamos como integradores de soluciones y servicios audiovisuales, sino que disponemos de un gran equipo de Diseño para visualizar el proyecto deseado y un equipo de Ingeniería para hacer realidad el diseño de sus proyectos", traslada Alonso.

La misión de HubTech es actuar como integradores, ubicados entre fabricantes y clientes, posicionados como especialistas, apoyados en la innovación y una estrategia basada en la excelencia del proyecto, con un amplio abanico de sectores a los que dirigirse, disponiendo de una gran flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada uno de los proyectos, siendo el principal objetivo escuchar y asesorar a sus clientes, creando espacios exclusivos, únicos que los diferencie y se sientan identificados.

La cultura corporativa se centra en la Cooperación, Confianza, Honestidad y Respeto, siendo la transparencia adjetivo clave que hace demostrar ser una empresa cercana y fiable. Con Profesionalidad y Excelencia, buscando la perfección en sus proyectos, contando con el Compromiso e Ilusión del equipo que compone HubTech del cual Angel Alonso se siente orgulloso de dirigir afirmando que: "Cuando se trabaja con dedicación, entusiasmo e ilusión el resultado es mejor de lo esperado".