6.500 euros. Esta es la cantidad que Colchones Aznar ha entregado a Aspanoa, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Aragón, y que supone una cifra que ha batido el récord de recaudación de la campaña del colchón solidario que Colchones Aznar ha llevado a cabo por cuarto año.

La gerente de Colchones Aznar, Carmen Cabeza, hizo entrega personalmente del cheque solidario a Gabriel Tirado, presidente de Aspanoa, en la tienda que esta empresa aragonesa tiene en el centro comercial Puerto Venecia.

Tal y como destacó el presidente de Aspanoa, Gabriel Tirado, en el acto: “Colchones Aznar tiene la responsabilidad social corporativa en su ADN y esta campaña es fundamental para que podamos seguir atendiendo a los niños con cáncer de Aragón, a sus familias e impulsar la investigación contra el cáncer infantil en nuestra Comunidad. Estamos muy agradecidos”.

Colchones Aznar ha lanzado la campaña Superhéroes Dreams, cinco súper héroes que llegan al hospital para ayudar a los niños durante su tratamiento con sus 'superpoderes'. SERVICIO ESPECIAL

Nueva iniciativa: Superhéroes Dreams

Paralelamente a esta ayuda económica, Colchones Aznar ha lanzado la campaña Superhéroes Dreams, unos personajes que Aspanoa va a hacer llegar a la Unidad de Oncopediatría del Hospital Infantil de Zaragoza en los próximos días a través de pegatinas, cantimploras y mochilas.

Míster SueñoNiña InvisibleMuelle BoyLady Huella y Súper Elástico son cinco súper héroes que llegan al Hospital para ayudar a los niños durante su tratamiento con sus 'superpoderes' para ganar al 'Malvado cáncer' con fantasía e ilusión. Una forma de incorporar este juego para hacerles sentir mejor y ayudarles en su lucha contra la enfermedad.