Paloma Egea lleva más de 26 años al frente de su floristería, en la calle María Guerrero, en Zaragoza, especializada en la confección de diseños florales, principalmente en forma de ramos. La floristería cuenta con un amplio catálogo de trabajos tanto de flor cortada natural como artificial, entre los que destacan los centros de flores y los ramos, además de realizar trabajos y composiciones para alegrar terrazas, o la creación de jardines verticales. Sus trabajos son perfectos para darle un toque de color al hogar, para eventos, o para crear el ramo que llevar hasta el altar el día de tu boda.

 La calidad de sus confecciones, de gran gusto y elegancia, y su trato cercano a cada cliente la convierten en la opción ideal que muchos hogares y empresas escogen para adornar sus espacios en estas fechas tan señaladas, así como para regalar durante la noche de Reyes.

Los diseños florales de Paloma Egea son una excelente opción de regalo. SERVICIO ESPECIAL

Precisamente sus ramos son sinónimo de realeza, puesto que la floristería fue la elegida para la elaboración de los bouquets de flores con los que la Fundación Goya obsequió este año a sus majestades los Reyes de España, en la visita que realizaron a Fuendetodos para conmemorar el 275 aniversario del nacimiento de Francisco de Goya. 

También fueron contratados desde Israel para enviar un ramo a Amit Magnezi, del grupo de danza y percusión israelí Mayumaná, para desearle la enhorabuena por su representación en el Teatro Principal de Zaragoza.

6

Diseños florales de Paloma Egea.

Y, junto a la oferta comercial, Paloma Egea también imparte talleres sobre decoración floral y confección de diseños florales a particulares que pueden ser un complemento ideal para una celebración especial.

Más allá del horario habitual, que es de lunes a viernes de 10.00 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.30 horas; y sábados de 10.00 a 14.00 horas, Paloma está disponible de lunes a domingo en el móvil 609 93 92 94 para atender cualquier servicio imprevisto como defunciones o nacimientos..

La floristería de Paloma Egea se ubica en la calle María Guerrero de Zaragoza. SERVICIO ESPECIAL

Más información

Instagram

Teléfono: 609 93 92 94

Dirección: C. María Guerrero, 6, 50009 Zaragoza