En 2008 comienza la andadura de Zaratren.com, tienda online con local en la calle del Valle de Zurita, en Zaragoza. Desde entonces, esta tienda se ha especializado en el modelismo ferroviario, ampliando a lo largo de los años su catálogo con artículos de escala N, H0, digitales, analógicos, de decoración de maquetas, material rodante, vagones, kits y accesorios ferroviarios, además de contar con los destacados productos de la marca Scalextric.

Su trato personalizado al cliente y sus productos de gran calidad, dirigidos a un público adulto y que se adaptan a la perfección a las necesidades y gustos de cada persona, ha convertido a la tienda en una gran opción a la hora de elegir decorar tu hogar, por ejemplo, estas navidades; además de postularse como un gran regalo para cualquier amante del mundo ferroviario y del juguete técnico.

Cuentan con edificios especializados, árboles, tierra, texturas de ladrillo, o vegetación, entre otros elementos. Servicio especial

Para estas fiestas, Zaratren ofrece grandes complementos para decorar tu belén, con edificios especializados, árboles, tierra, texturas de ladrillo, o vegetación, entre otros elementos. Además, cuenta con piezas para construir una maqueta única, con todo tipo de trenes, edificios y complementos para hacer las delicias del modelismo. De igual forma, Zaratren también ofrece recambios, pegamentos, pinturas, pinceles o aerógrafos, para perfeccionar las piezas que ya se encuentren en su colección y crear el kit completo del perfecto modelista.

Zaratren permanece abierta de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 horas, y de 16.00 a 20.00 horas; y sábados de 10.00 a 13.30 horas.

Más información

Web

Teléfono: 976 51 73 45

Dirección: C. del Valle de Zuriza, 19, 50015 Zaragoza