EL ayuntamiento de Calatayud ha publicado los pliegos de cláusulas técnicas y administrativas para la contratación de una empresa que se ocupe de realizar actividades en la Casa de la Juventud. Los interesados pueden presentar ofertas antes del día 7 de enero. Los pliegos se encuentran publicados en la plataforma de Contratación del Estado.

Este contrato tiene un precio de licitación de 136.184 euros por un periodo de cuatro años. La empresa que resulte adjudicataria llevará a cabo su proyecto en las instalaciones de la Casa de la Juventud, localizadas en la plaza de la Correa de Calatayud.

Se ocupará de desarrollar un proyecto dirigido al cumplimiento del Plan de Juventud del Consistorio, que responda a las necesidades del sector juvenil. Para ello, programará actividades en colaboración con las asociaciones juveniles bilbilitanas, organizará eventos y conmemoraciones específicas a lo largo del año, talleres, cursos, jornadas de actualidad y otros proyectos que fomenten la participación del voluntariado.

La empresa adjudicataria contará con un coordinador y dos monitores de tiempo libre para implementar su proyecto, además se ocupará del servicio de limpieza y ofrecerá apoyo técnico cuando sea necesario.

El horario de apertura habitual de la Casa de la Juventud durante el invierno (del 1 de octubre al 31 de mayo) será de 17 a 20 horas los martes, miércoles, jueves y domingos, mientras que los viernes y los sábados estará abierta de 17 a 22 horas. En verano, del 1 de junio al 30 de septiembre tendrá un horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas. Este horario está sujeto a cambios puntuales que puedan producirse debido a la celebración de actividades.