La marca de joyería Aristocrazy lanzó a la carretera un innovador piercing truck el pasado 30 de septiembre, que permitió disfrutar de esta experiencia única y exclusiva a más de 300 clientes de múltiples ciudades españolas. Y, en tan solo unas semanas, hará una parada en el centro comercial Puerto Venecia de Zaragoza.

Durante estos meses, este estudio de anillado móvil ha realizado más de 320 perforaciones, dando muestra del empeño de Aristocrazy, pionera del piercing joya en España, por defender la democratización de la alta joyería, acercando diseños exclusivos y de tendencia a todas las mujeres, allá donde se encuentren.

El piercing Truck inició su viaje en el centro comercial Westfield La Maquinista de Barcelona. Siguió su recorrido por el centro comercial Moraleja Green de Madrid, pasó por El Corte Inglés de Pozuelo, e hizo kilómetros para llegar al centro comercial Bonaire de Valencia, Palo Alto Market en Barcelona, terminando el año en el Centro Comercial de Parquesur de Madrid. El piercing Truck continuará su periplo en 2022, con el Shopping Resort Puerto Venecia de Zaragoza como primera parada, del 14 al 22 de enero.

Todas las personas que deseen disfrutar de sus creaciones más vanguardistas para oreja y nariz tendrán la oportunidad de participar de una experiencia de compra en un lugar impactante y diferente: el llamado Wonderbox de este piercing truck, que dispone de una extensa oferta de altísima calidad para seleccionar tu piercing joya de primera puesta favorito.