"Jaca para mí es el lugar donde crecí, donde bailé, disfruté del amor de mi familia y todo eso es lo que me ha marcado", confiesa Georgina Rodríguez en el vídeo promocional con el que Netflix anuncia su nuevo reality, 'Soy Georgina', y que la cadena ha estrenado este jueves 27 de enero, coincidiendo con el 28 cumpleaños de la modelo y pareja de Cristiano Ronaldo.

Una serie de 6 episodios de unos 40 minutos de duración: "El día que cambió mi vida", "Si cierras los ojos, te pierdes un plan", "Familia, viajes y trabajo", "Fútbol, vacaciones y el sexo del bebé", "Volver, lo que fui es lo que soy" y "Mudanzas, proyectos y buenas noticias".

Por las calles de Jaca

"Es muy importante no olvidarme de dónde vengo", añade la jaquesa mientras se emiten imágenes grabadas en Jaca. Desde los 3 hasta los 17 años, Georgina vivió en el municipio oscense, donde, durante más de una década fue a clases de baile en la Academia de danza de Susana Ara. Este centro, además de la catedral y una tienda de chuches de la ciudad aparecen en el 'docu-reality'.

La modelo en su visita a Jaca para la grabación de la serie MIGUEL LAGRAVA

"Sé lo que es no tener nada y tenerlo todo", afirma una 'influencer' que actualmente cuenta con más de 30 millones de seguidores en Instagra. "Soy Georgina Rodríguez. Tengo 27 años. Y hace cinco años, mi vida cambió". Y tanto que cambió para esta mujer a la que algunos llaman la Kardashian española.

"Hola, vais a estar todo el día detrás, con la camarica?", pregunta a algunos de los fotógrafos que se arremolinan a su paso. Por algo es una de las mujeres más seguidas del mundo que "soñaba con tener un príncipe azul a mi lado y hoy en día lo tengo", en referencia a CR7.

Te puede interesar:

"Cristiano es maravilloso. Es un hombre supernormal" dice de su pareja, mientras que el futbolista añade que "es la mujer de la que estoy completamente enamorado". La pareja ya tiene un hijo en común y está esperando mellizos. Además, Cristiano es padre de otros tres hijos.