Siempre ha sido conocida como la Casa Grande y ahora quiere que se reconozca su labor como La casa de todos. Para ello, se ha renovado la lona que cubre la fachada del hospital universitario Miguel Servet de Zaragoza, en la que aparece el recurso más importante del centro, su personal. La cara a este reconocimiento la ponen los 600 profesionales del sector 2 que han participado de forma voluntaria y se han dejado fotografiar para componer este gran cartel en el que además de sus caras que separan las frases La casa grande... La casa de todos.

Todos son trabajadores del sector sanitario Zaragoza 2, que integran el Hospital Universitario Miguel Servet, 21 equipos de Atención Primaria y los Centros Médicos de Especialidades San José y Ramón y Cajal.

Finalizado el 2021, año en el que se cumplía el 50 aniversario de los hospitales Materno Infantil y de Traumatología, se ha colocado otra lona que simboliza que el recurso más importante en Sanidad es su personal, asegura en una nota el Gobierno de Aragón

El hospital Miguel Servet, aseguran, fue conocido popularmente en sus inicios como La Casa Grande, ya que era la construcción más elevada que se levantó en esta zona de la ciudad (años 50 del siglo XX). Tras su gran reforma a principios del siglo XXI, coincidiendo con las transferencias, se le denominó La Casa más grande y ahora se ha querido recordar que, sobre todo, es La Casa de todos, de pacientes, profesionales, y ciudadanos, en general.