En mayo del pasado año 2021, el que había sido siempre el restaurante Garden se reabrió con una nueva propuesta, convertirse de jueves a domingo en una discoteca, orientada a un público más juventil.

En sus redes sociales se describe como "la mejor discoteca latina de Zaragoza donde celebrar tus eventos" y aseguran que allí "cada fin de semana" se vive "la rumba al máximo". Su primer post en instagram es del 10 de mayo de 2021.

Lejos ha quedado la fama de este lugar por las celebraciones de bodas, bautizos y comuniones que se realizaban hace unos años y que los zaragozanos recuerdan. Aunque en la actualidad también ofertan la celebración de estos eventos desde su página web.

La evolución del establecimiento

El restaurante, que recibió el nombre posteriormente de Garden New Fusion, era muy conocido por los vecinos y vecinas de Zaragoza, y contaba con reseñas en las páginas webs de planes de Aragón.

Había pista de baile, pero con un estilo más relajado que el que se vive allí ahora cada fin de semana y también durante las noches de los denominados jueves universitarios.

Ahora lanzan propuestas con conciertos de diferentes DJs, coctelería en vivo, animación y también comida. La última propuesta del establecimiento es que sus clientes puedan cenar antes de empezar la fiesta.

Redadas e infracciones

Pero el local de ocio nocturno está viviendo una temporada polémica, una vez se han eliminado las restricciones por la pandemia. En la madrugada de este sábado 12 al domingo 13 de febrero hubo 626 identificados, dos detenciones por reclamación judicial, 21 actas de sustancias estupefacientes, 1 acta por tenencia ilícita de armas, 38 por infracción a la Ley de Extranjería, una por exceso de aforo, una por incumplimiento de medidas covid y otra al personal de admisión.

A pesar de que el establecimiento ha sufrido un gran cambio en los últimos tiempos, su esencia sigue en pie. En su página web siguen ofertando menús para eventos como bodas, bautizos y comuniones. Además, ofrecen un menú diario por 13 euros y por 20 los fines de semana.

Es decir, Garden tiene en la actualidad dos caras: las tranquilas comidas semanales y el desmadre de una discoteca desde el jueves hasta el domingo.