El Ayuntamiento de Cantavieja, en la provincia de Teruel, ha habilitado un servicio de taxi para que los vecinos puedan realizar desplazamientos urgentes sin depender de las líneas de autobús, que únicamente discurren de lunes a viernes. El alcalde del municipio, Ricardo Altabás, explicó ayer que desde el consistorio han retomado este servicio a través de la adjudicación de una licencia de taxi con el objetivo de ampliar los servicios de transporte a disposición del vecindario.

«Una empresa privada, a la que se le ha otorgado la licencia, se encargará de gestionar el servicio para que los vecinos tengan la opción de trasladarse más cómodamente y sin depender de las líneas de autobús, que únicamente discurren de lunes a viernes», precisó Altabás.

El alcalde además señaló que este será un nuevo servicio en casos de desplazamientos urgentes que requieren vecinos o visitantes y que el taxi prestará servicio para Cantavieja y el resto de poblaciones de la Comarca del Maestrazgo.

«De este modo se suma un nuevo negocio y un nuevo servicio al pueblo», apuntó Altabás, quien incidió en que el objetivo del municipio es generar oportunidades para todos los emprendedores que deseen establecerse en el municipio.