La Comarca Hoya de Huesca pone en marcha una campaña para captar al visitante que circula por las principales vías de comunicación carretera de la comarca, mediante la colocación de paneles de promoción turística en estaciones de servicio.

La Comarca Hoya de Huesca, a través de su Área de Turismo, ha diseñado una campaña de promoción turística en colaboración con las estaciones de servicio situadas en las carreteras que condensan el mayor porcentaje del tráfico rodado que atraviesa la comarca.

Aunque en los últimos años el crecimiento de la Hoya de Huesca como destino turístico ha experimentado un destacado crecimiento, la situación geográfica de esta comarca la define como una zona de paso para turistas y viajeros que se dirigen a otras zonas.

Dar a conocer los atractivos

El objetivo es captar al mayor número de turistas para que apuesten por conocer la diversidad que atesoran los 40 municipios de la Hoya de Huesca mediante la colocación de paneles de promoción de seis metros cuadrados en los que se expone un mapa sinóptico ilustrado, de estética llamativa, que dejar ver con facilidad los distintos enclaves turísticos y focos de atracción de visitantes de la comarca.

Junto a ello hay otros elementos que permiten enlazar en cuatro idiomas con la página web para ampliar la información. Los paneles se han colocado en las gasolineras de Gurrea de Gállego, Almudévar, Kilómetro 3, Arascués, Siétamo, Loporzano (Estrecho Quinto), Esquedas y Ayerbe con las que se ha firmado un convenio mediante el que se garantiza su presencia y mantenimiento por un tiempo mínimo de cinco años.