La mañana ha empezado con el sol abriéndose paso en Zaragoza entre nubes por primera vez en varios días. Y así seguirá durante una jornada en la que el cielo estará parcialmente nublado y se alcanzarán 15 grados de máxima a primeras horas de la tarde. Las mínimas se darán de madrugada con 8 grados

Por otro lado, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este sábado en Aragón, en Teruel, nuboso o cubierto con precipitaciones débiles en el sur. Cota de nieve a 1.400-1.600 metros. En el resto, poco nuboso por la mañana tendiendo a intervalos nubosos por la tarde.

Temperaturas mínimas en descenso; máximas en descenso en el este de Teruel y sin cambios o en ligero ascenso en el resto. Heladas en el Pirineo, Cinco Villas, Ibérica de Zaragoza y en Teruel, en general débiles. Viento del sur y sureste flojo con intervalos de moderado en el valle del Ebro por la tarde.

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 1 grados de mínima y 13 de máxima de Huesca, los 1 y 9 grados de Teruel.

Consulta aquí la previsión del tiempo en todos los municipios de Aragón.