MEDAC, el instituto líder de la FP en España, continúa apostando por el desarrollo de la FP oficial en Zaragoza. Tras la apertura de su primer centro en la ciudad el pasado curso y la adhesión del centro MEDAC Formacciona, la entidad formativa abrirá dos nuevos centros enfocados en la formación deportiva.

Así, el líder de la FP en España inaugurará de cara al curso 2022-2023 los centros de MEDAC Stadium, en el que se impartirá el Grado Medio de Deporte, y MEDAC El Olivar, centrado en los grados superiores de Acondicionamiento Físico y Enseñanza y Animación Sociodeportiva.

Ambas sedes, situadas al sur de la ciudad, se encontrarán integradas en las instalaciones de estos famosos centros deportivos con el objetivo de favorecer un aprendizaje realista a través de una metodología 85% práctica. Los alumnos podrán hacer uso de sus pistas deportivas, piscinas, salas de actividades dirigidas y demás espacios especializados.

De esta manera, MEDAC pretende reforzar su oferta formativa en la ciudad, complementando la FP deportiva de estos nuevos centros con el resto de ramas que ofrecen los centros actuales de MEDAC Zaragoza y MEDAC Formacciona. El Instituto Oficial de FP suma ya cinco ramas formativas: Deporte, Sanidad, Informática, Sociocultural y Comercio y Marketing.

Así, MEDAC reafirma su compromiso con el crecimiento empresarial de la zona, ofreciendo cada año nuevas titulaciones que se adapten a las necesidades de una ciudad en constante desarrollo.