La 42ª edición de la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola de Zaragoza (FIMA) tendrá lugar del 26 al 30 de abril en la capital aragonesa y se desarrollará en el recinto ferial. Esta feria servirá de escaparate de las principales novedades e innovaciones del sector agrario que basa su desarrollo en la tecnología, la innovación y el conocimiento. Este año la ferie prevé recibir unos 100.000 visitantes, es decir, más o menos la mitad que en la edición del 2020.

A diferencia de otras ediciones, la feria tendrá lugar en el mes de abril y no en febrero como estábamos acostumbrados. La agricultura 4.0, la sostenibilidad, la digitalización, la política agraria común o los objetivos de desarrollo sostenible, serán algunos de los principales temas que se tratarán y complementarán un escaparate representativo de la agricultura.

La Feria de Zaragoza permanecerá abierta nueve horas diarias de martes a viernes (de 10.00 horas a 19.00 horas), mientras que el sábado el horario será de 10.00 horas a 17.00 horas. Las principales marcas del sector agrario estarán presentes en la FIMA. Este año contará con la participación de más 900 de marcas. Mann Filter, Intertraco, John Deere- Repuestos Agrícolas o Saleplas son algunas de las marcas que asistirán a la feria. Además hay programadas 30 jornadas de contenido congresual y 32 misiones comerciales inversas.