OPERATIVO ESPECIAL
VÍDEO | Interior despliega en Aragón 908 agentes de Policía y Guardia Civil
Otra de sus funciones es actuar ante posibles piquetes violentos en la huelga de transporte

JAIME GALINDO
El Periódico de Aragón
El Ministerio del Interior mantiene este viernes en Aragón un despliegue de 908 agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil para garantizar el abastecimiento de productos esenciales a la población y actuar ante posibles piquetes violentos en la huelga de transporte. En concreto, forman parte de este dispositivo en Aragón 642 guardias civiles y 266 agentes de la Policía Nacional.
El despliegue se centrará en escoltar convoyes de suministros, patrullar y dotar de seguridad a los centros logísticos y nudos de transporte de mercancías y prevenir y actuar contra piquetes violentos, informa el Ministerio.
Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad han seguido garantizando esta noche la circulación desde los principales puntos de distribución logística para asegurar el abastecimiento.
En todo el país el dispositivo de seguridad está formado por 23.600 agentes de la Policía Nacional y la Guardia Civil con motivo de la huelga de transporte para garantizar el abastecimiento de productos esenciales a la población y actuar ante posibles piquetes violentos.
- Vicente Vallés se deshace en elogios hacia este pequeño pueblo de Teruel: 'Merece la pena ser descubierto
- La piscina más tranquila de Zaragoza no abrirá sus puertas este verano
- Aragón aprueba los nuevos horarios de los centros de salud: estos son los cambios
- Ryanair deja de momento a Zaragoza sin cuatro de sus vuelos más populares a partir de noviembre
- Estos son los alumnos con mejor nota de la PAU en Aragón: 'Me ha pillado por sorpresa
- El renacer del Centrovía más olvidado: un inversor aragonés compra el edificio Aranade y reactivará 30 hectáreas de suelo
- Vidas sin hogar en Zaragoza: 'No queremos que nuestra familia sepa que estamos viviendo así. Es muy duro
- Las adicciones, en datos: siguen aumentando las atenciones por cocaína en Zaragoza mientras descienden las de cannabis