La octava edición de la Feria del Mueble de Zaragoza (FMZ) tiene lugar del 22 al 25 de marzo en la capital aragonesa y se desarrolla en el recinto ferial de la capital. Esta feria en tan solo siete ediciones ha sido capaz de situarse a la cabeza del sector y convertir a Zaragoza en un referente absoluto para los profesionales del mundo del mueble.

A diferencia de otras ediciones, la feria tiene lugar en el mes marzo y no en enero como estábamos acostumbrados. Zaragoza se convierte en la capital del mueble bajo el lema 'Zaragoza es mueble'. Además, la Feria del Mueble pone el foco en la internacionalización para ayudar a las empresas con la asistencia de países como Alemania, Francia o Portugal.

La feria permanecerá abierta los días 22, 23 y 24 con un horario de 09.30 horas a 19.00 horas. Mientras que el día 25, la feria estará abierta de 09.30 horas a 17.00 horas. Las principales marcas del sector del mueble estarán presentes en la FMZ. Este año contará con la participación de 280 marcas. Buscomuebles, 'Constan World' o 'Deco Design' son algunas de las firmas que asisten a la feria.