Jornada de nubes altas en Zaragoza en un lunes donde no se esperan precipitaciones y sí una tarde agradable de temperatura, ya que el termómetro alcanzará los 19 grados centígrados, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). A primera hora del día la mínima rondará los 6 grados. Viento moderado que podrá alcanzar rachas de hasta 42 km/h en las horas centrales del día.

de componente sureste En el resto de la comunidad, la Aemet anuncia para este lunes intervalos de nubes medias y altas, que serán bajas en la Ibérica y probable reducción de la visibilidad en zonas altas por polvo en suspensión.

Las temperaturas mínimas se mantendrán sin cambios significativos y las máximas ascenderán en el cuadrante suroeste y se mantendrán sin cambios en el resto. Habrá heladas débiles en puntos del Pirineo y la Ibérica turolense.

En Huesca, la temperatura oscilará entre 5 grados centígrados de mínima y 17 de máxima, y en Teruel entre 1 y 15 grados.

El viento soplará del sur y sureste flojo con intervalos de moderado.

Predicción para los próximos días:

  • Día 29 (martes): Cielo nuboso con precipitaciones ocasionales. Cota de nieve entre 1800 y 2200 m. Posible reducción de la visibilidad en zonas altas por polvo en suspensión. Temperaturas mínimas en aumento y máximas en descenso. Viento flojo de componentes sur y este.
  • Día 30 (miércoles): Nuboso o cubierto con precipitaciones. Cota de nieve entre 1600 y 1800 m. Temperaturas mínimas en ascenso o sin cambios y máximas en descenso en el Pirineo y la Ibérica y sin cambios en el resto. Viento variable flojo tendiendo a noroeste, moderado en el valle del Ebro y flojo en el resto.

Consulta aquí la previsión del tiempo en todos los municipios de Aragón.