Las piscinas municipales de verano de Huesca abrirán el próximo mes de junio con total normalidad y sin restricciones horarias ni de aforos. Entre el 1 de junio y el 4 de septiembre se podrá disfrutar de las piscinas de verano del Complejo Deportivo Municipal San Jorge, mientras que las de la Ciudad Deportiva Municipal José María Escriche y las de Ruiseñor estarán en funcionamiento entre el 15 de junio y el 31 de agosto.

El horario al público de las instalaciones será de 11.00 a 20.30 horas, excepto del 1 al 4 de septiembre, que será de 11.00 a 19.30 horas y solo permanecerán abiertas las piscinas de San Jorge.

En caso de que en algún momento hubiera restricciones como consecuencia de la pandemia, se podrán establecer turnos de horarios y limitar los aforos, explicaron desde el consistorio oscense en una nota de prensa.

Durante las Fiestas de San Lorenzo, del 9 al 15 de agosto, permanecerán abiertas las piscinas de San Jorge y cerrarán las de Ruiseñor. En cuanto a las de la Ciudad Deportiva, cerrarán los días 9 y 10 de agosto. Por otro lado, las piscinas climatizadas de El Parque permanecerán cerradas entre junio y septiembre, mientras que las Almeriz cerrarán solo en julio y agosto.