La Miguería fue fundada en 1995, ubicándose en un inicio en el Tubo de Zaragoza. No obstante, este restaurante familiar cambió de ubicación hace un año, estando en la actualidad en la plaza Sas, 6

Su plato estrella, como no puede ser de otra forma, son las migas, contando con más de 30 tipos de las mismas que se adaptan a todos los gustos, desde las más tradicionales, con uva, huevo y longaniza, hasta las más novedosas, que incluyen ingredientes de calidad como el foie o el pulpo.

Uno de sus platos estrella son las migas con chistorra y foie Servicio especial

Además, los clientes podrán degustar una multitud de platos que componen su carta, como una gran variedad de tostadas, revueltos, carnes, alcachofas naturales o postres caseros. Todo ello acompañado de los mejores vinos aragoneses, trabajando solo vinos de la tierra, de las cuatro denominaciones.

Este año, La Miguería ha querido dar la bienvenida a la Semana Santa como se merece haciendo lo que mejor sabe, que es elaborar exquisitos platos tradicionales. Es por ello que durante estas fechas van a ofrecer dos platos muy especiales, como son las migas con bacalao y huevo y una deliciosa torrija casera, hecha con pan de horno de leña y acompañada con helado de galleta María. Un menú que merece la pena disfrutar.

Más información

La Miguería abre de lunes a jueves de 12.30 a 15.30 horas y de 19.30 a 23.30 horas, y viernes y sábados de 12.30 a 15.30 horas y de 19.30 a 0.30 horas. Para consultar su carta se puede visitar su web y su Facebook e Instagram