Kalibo Correduría de Seguros, en una apuesta por acercar sus servicios a los clientes, ha decidido abrir una nueva oficina en Zaragoza, la segunda en la capital, en el barrio de Las Fuentes. Con más de 30 años de experiencia en el sector asegurador, la empresa da así un paso hacia la descentralización de su actividad y abre la puerta a la creación de nuevas oficinas en el futuro.

 “En un mundo en el que todo parece que está digitalizado y que lo que se lleva es la venta solamente a través de medios digitales, nosotros estamos apostando por volver a estar cerca de los clientes”, ha asegurado el director general de Kalibo, Miguel de las Morenas. Ir donde están los clientes y atenderlos personalmente es lo que ha llevado a la correduría a elegir esta nueva ubicación, en la calle Compromiso de Caspe número 48, ya que “el barrio de Las Fuentes es muy populoso, con mucha actividad comercial y muy productivo para el sector asegurador”, destaca De las Morenas.

Kalibo, empresa de capital 100% aragonés y que cuenta con una delegación en Sevilla, pone así, a disposición de sus clientes, una oficina a pie de calle de 100 metros cuadrados, que contará con una plantilla de tres personas, con amplia experiencia, para atender a todos los vecinos del barrio con sus consultas sobre seguros de hogar, auto, vida, para mascotas, planes de ahorro y muchos más productos destinados a empresas y autónomos. De esta forma, los clientes de Las Fuentes podrán contar con el mejor asesoramiento personalizado que les ayude a encontrar las opciones aseguradoras más adecuadas para ellos y sus negocios.

 Y si esta nueva oficina tiene éxito, “vendrán más en otras localidades o en otros barrios de Zaragoza para descentralizar nuestro servicio en el centro de la ciudad y llevarlo hacia los clientes, hacia los barrios”, señala el director general.

 Para celebrar la apertura, Kalibo realizó este pasado jueves 21 una jornada de puertas abiertas y una inauguración interna con el personal propio de la empresa. Su puerta ha estado abierta para aquellos vecinos que se han querido acercar y ver la oficina, dinamizando la jornada con regalos para los vecinos de todas las edades del barrio. Asimismo, De las Morenas ha señalado que les gustaría hacer una presentación oficial en el barrio “más adelante, cuando se normalice un poco la situación”.