Dos jóvenes de 23 y 27 años robaron el pasado martes en Zaragoza una maqueta de un teléfono móvil creyendo que se trataba de un terminal auténtica.

Los sospechosos, M. H. A. y J. A. D. G., se dirigieron a una tienda de telefonía móvil del Camino de las Torres y hurtaron en un momento de descuido un móvil expuesto. Uno de ellos se quedó fuera, vigilando, y el otro entró en el comercio.

El hecho fue observado por el responsable del establecimiento, que de inmediato dio aviso a la Policía Local. Inmediatamente llegó una patrulla que interceptó a los jóvenes y les incautó el falso móvil, una maqueta valorada en 40 euros. El 092 inició sendos expedientes tras identificar a los presuntos ladrones.

Siete motos al suelo

Por otro lado, también el pasado martes, la Policía Local detuvo a M. E. Z., de 32 años, por causar presuntamente daños en siete motocicletas aparcadas en el Camino de las Torres, sobre las 12.50 horas.

Una patrulla fue avisada por un viandante que observó el hecho y arrestó a la sospechosa, la cual había tirado al suelo las siete motocicletas, que sufrieron daños.

Asimismo, a las 16.25 del martes fueron identificados dos menores de 13 y 14 años por, supuestamente, robar de un tirón el bolso de una mujer de 78 años en la calle Mosén Andrés Vicente.