Domingo con sol y buen tiempo en Zaragoza para recibir el mes de mayo. El cielo ha amanecido totalmente despejado en la capital aragonesa en este Día del Trabajo, a diferencia de lo que vendrá en próximas jornadas. Pero eso será más adelante. Hoy, la meteorología garantizará un festivo muy agradable donde de alcanzarán los 25 grados de máximas y unas mínimas de 13 o 14 grados de madrugada. El viento estará presente, pero de carácter moderado.

Para el resto de la comunidad, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este domingo en Aragón, predominio de cielo poco nuboso, aumentando por la tarde a intervalos de nubosidad de evolución diurna en Pirineo y Sistema Ibérico, sin descartar algún chubasco débil y aislado en estas zonas.

Por la mañana se esperan estratos bajos puntuales en la divisoria del Pirineo, sin descartar brumas o bancos de niebla.

Temperaturas mínimas en ligero descenso o sin cambios y máximas con pocas variaciones o en ligero ascenso en Pirineo y Sistema Ibérico.

Viento flojo del noroeste en el valle del Ebro, con aumentos ocasionales de intensidad por la tarde; y variable flojo con predominio de las componentes norte y oeste en el resto.

Por capitales de provincia las temperaturas oscilarán entre los 11 grados de mínima y 24 de máxima de Huesca y 6 y 23 grados de Teruel.

Consulta aquí la previsión del tiempo en todos los municipios de Aragón.