Un pilar básico para gozar de una buena salud, tanto física como psicológica, es disfrutar de un descanso adecuado, y para ayudarnos a conseguirlo Colchones Aznar ha lanzado una infinidad de descuentos durante el mes de mayo, para que puedas celebrar junto a ellos su 45 aniversario.

Esta empresa aragonesa dedicada al sector del descanso cuenta en la actualidad con tiendas físicas repartidas por todo el territorio aragonés y en otros puntos de España, y con una potente tienda online. En todos estos puntos de venta se podrá disfrutar de los fantásticos descuentos que Colchones Aznar ha preparado y que estarán disponibles todo el mes de mayo, llegando a alcanzar incluso un 60% de rebaja.

Colchones de las mejores marcas

En sus tiendas, Colchones Aznar ofrece siempre una gran variedad de colchones de las mejores marcas, como Astral Nature, Relax, Emma, Pikolin o Velfont, que durante los próximos días gozarán de los descuentos exclusivos de la promoción del 45 aniversario.

En todos sus puntos de venta se podrá disfrutar de los fantásticos descuentos que ha preparado Colchones Aznar Servicio Especial

No te lo pienses y déjate asesorar por los más de 40 profesionales especializados que conforman su equipo, quienes te ofrecerán una atención completamente personalizada, ayudándote a elegir el colchón que mejor se adapte a tus necesidades y gustos.

Saca el máximo partido al espacio con los canapés abatibles

Además, para acompañar a nuestro colchón, Colchones Aznar ha reservado algunos de sus descuentos más especiales para la venta de sus canapés abatibles de primeras marcas, muy resistentes y duraderos y que nos brindarán ese espacio extra para almacenar objetos en nuestra casa.

Uno de sus canapés abatibles te brindará ese espacio extra para almacenar objetos en casa Servicio Especial

Además, todos ellos cuentan con una base de calidad y diseño para que el descanso siga siendo óptimo y estético en tu hogar, pudiendo elegir el color y acabado del abatible para que se adapte a la decoración de nuestra habitación. También podrás optar por elegir directamente un pack de colchón y canapé entre su selección de ofertas, asegurándote encontrarlo al mejor precio posible.

Una buena almohada para asegurar el descanso

Una vez que ya tengas el colchón y el canapé, el siguiente paso es elegir una buena almohada, el complemento clave para lograr un descanso pleno que mejore tu postura, reduciendo la tensión de la musculatura y de los ligamentos de la espalda ayudando a prevenir dolores en cuello y nuca. En colchones Aznar cuentan con las mejores almohadas para tu descanso de las marcas líderes, y a las que también podrás acceder durante todo el mes al mejor precio, con ofertas exclusivas.

Una buena almohada es el complemento clave para lograr un descanso pleno, mejorando tu postura Servicio Especial

Asimismo, esta gran reducción de precios durante el mes de mayo no viene acompañada de una reducción de servicios, por lo que el precio de la oferta sigue incluyendo la retirada de tu colchón viejo y el montaje del nuevo, para que no tengas que preocuparte por nada.