La alumna Carmen Serrano, que cursa primero de ESO en el Colegio Sansueña de Zaragoza, representará este año a la Comunidad Autónoma de Aragón ante don Felipe en la audiencia privada que el monarca ofrecerá a los ganadores de la 41 edición del concurso '¿Qué es un rey para ti?, promovido por la Fundación Institucional Española (FIES) y la Fundación Orange.

Tras conocer el fallo del jurado del certamen en un acto celebrado este lunes, 9 de mayo, en la capital aragonesa, la ganadora tendrá la oportunidad de conocer a Su Majestad el Rey y mostrarle el trabajo con el que ha ganado el concurso en Aragón, una manualidad en forma de álbum de fotos, en el que, gracias a herramientas digitales de montaje fotográfico, la joven ha integrado y hecho partícipe al monarca de distintos momentos especiales de su vida, han informado los organizadores en una nota de prensa.

Durante la audiencia con don Felipe, cuya fecha se conocerá próximamente, los 20 ganadores mostrarán sus obras. En esta edición, han participado, en Aragón, 308 escolares de tercero a sexto de Primaria, de primero y segundo de la ESO y de educación especial de hasta 18 años.

En el acto celebrado este lunes, en Zaragoza, se han expuesto las 29 obras, de alumnos de siete colegios, que han resultado finalistas en esta comunidad autónoma.