EL PERIÓDICO DE ARAGÓN y su grupo editorial, Prensa Ibérica, convocan la XXVIII edición de los premios Aragoneses del Año. Una vez más serán los lectores del diario quienes, con sus votos, elijan a los ganadores en cada apartado. Hasta este domingo, 5 de junio, puedes realizar tus votaciones clicando en el siguiente botón:

Estos premios tienen como objetivo reconocer a personas y entidades cuya labor diaria, desde distintos ámbitos, contribuyen al desarrollo y progreso de la comunidad autónoma y cuentan con el patrocinio de Telefónica, el banco Sabadell, el Ayuntamiento de Zaragoza y el Gobierno de Aragón.

Cinco categorías

EL PERIÓDICO DE ARAGÓN ha elegido a cuatro candidatos en cada una de las categorías: Valores Humanos, Ciencia y Tecnología, Deportes, Empresa y Cultura.

Tal como se estableció ya el año pasado, son los lectores quienes a partir de ahora, con sus votos, escogen a los ganadores en cada apartado. No obstante, también se mantienen los votos en papel, a través de las hojas de candidatos que se publicarán en las páginas del diario en distintas fechas.