Un motorista ha fallecido este martes por la tarde en Zaragoza tras colisionar con un turismo en la ronda de circunvalación Z-40 de la capital aragonesa. El siniestro ha ocurrido a las 15.20 horas a la entrada del túnel de Santa Isabel.

El accidente se ha registrado en el kilómetro 14,7, en sentido Francia, según ha explicado la Guardia Civil. La causa parece ser. según los primeros indicios, un alcance entre ambos vehículos.

El conductor de la motocicleta, de 23 años, ha resultado muerto en el acto, mientras que el del automóvil ha salido ileso de la colisión. Se desplazaba en una moto de la marca BMW, modelo S1000, que ha colisionado con un Hyundai Galloper con matrícula HU6270N. No se han registrado retenciones.

Otros tres siniestros mortales con motos

El pasado domingo otro motorista resultó fallecido tras salirse de la vía cuando circulaba por la N-260a, entre Broto y Fiscal. Se trataba de un joven de 27 años que residía en Barbastro.

Asimismo, un vecino de Albalate de Cinca de 54 años perdió la vida al salirse con su moto de la carretera A-1234, km 37, entre Alfántega y Albalate de Cinca, el pasado 21 de febrero.

Con anterioridad, el 30 de enero, un hombre de 59 años residente en Huesca murió tras perder el control de su motocicleta y caer por un terraplén de cuatro metros de desnivel en la A-138, cerca de Enate, en el término municipal de El Grado. Falleció en el hospital Miguel Servet, al que fue trasladado.