30 grados centígrados. De ahí para arriba. La primavera regalará hoy a Zaragoza otro día radiante de luz y calor con apenas unas pocas nubes en el cielo y con una temperatura mínima de 14 grados. A las 11.00 horas ya está previsto que los termómetros lleguen a 22º, según se desprende de los datos publicados en su web por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). Viento flojo y nulas probabilidades de precipitaciones.

En el resto de la comunidad, la Aemet anuncia para este martes predominio de cielo poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución diurna por la tarde en el Pirineo y la Ibérica e intervalos de nubes altas por la tarde, temperaturas en ascenso y viento flojo variable predominando las componentes sur y este.

En Huesca capital, 13 grados de mínima y 27 de máxima; y en Teruel capital, 7 de mínima y 26 grados de máxima.

Predicción para los próximos días

  • Día 11 (miércoles): Poco nuboso o despejado con nubosidad de evolución diurna por la tarde en el Pirineo y en la Ibérica, sin descartar algún chubasco aislado en la Ibérica zaragozana. Temperaturas en ascenso. Viento flojo variable tendiendo por la tarde a sur y sureste con intervalos de moderado en el valle del Ebro.
  • Día 12 (jueves): Predominio de cielo con intervalos de nubes altas. Por la tarde, nubosidad de evolución diurna en el Pirineo y en la Ibérica y posibles chubascos aislados. Temperaturas mínimas en ligero ascenso y máximas sin cambios significativos. Viento del sur y sureste flojo con intervalos de moderado en el valle del Ebro por la tarde.

Consulta aquí la previsión del tiempo en todos los municipios de Aragón.