La amantes de la cerveza y de Zaragoza tienen una oportunidad de juntar estas dos pasiones en un solo espacio. Ambar ha organizado visitas teatralizadas a su fábrica, situada en la calle Ramón Berenguer IV, donde los asistentes tendrán la oportunidad de descubrir un pedacito de la ciudad o, lo que, sencillamente, quieran pasar un buen rato.

De la mano de la compañía Teatro de los Navegantes, estas visitas recrearán distintos hitos de la historia cervecera que transcurre desde 1900 hasta nuestros días en un viaje por el tiempo en un escenario sin igual.

Serán seis las oportunidades de asistir a esta representación, distribuidas en tres días. La primera fecha escogida será el 18 de mayo, Día Internacional de los Museos, a las 19.30 horas. La segunda también será otro hito cultural: la Noche en Blanco, el 25 de junio, a las 11.30 horas, 17.30 horas y 19.30 horas. Finalmente, el tercer día será el 10 de julio, aniversario de Cervezas Ambar, en dos pases, 11.30 horas y 19.30 horas.

El precio por persona en cada una de las sesiones será de 16,50 euros. Las reservas se pueden hacer a través de la página web de la cervecera,

 Además de las visitas teatralizadas abiertas para estas tres fechas, los interesados pueden visitar la fábrica cualquier día de la semana reservando visitas guiadas. En ella, los visitantes podrán pasear por las distintas estancias de la cervecera española más antigua aún en activo, ver de primera mano el proceso de elaboración, y degustar en una cata sensorial una selección en una cata sensorial.