El expresidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, regresa este martes a Zaragoza para presentar su nuevo libro Política para adultos, donde reivindica

El que fuera presidente del Gobierno central durante siete años, entre 2011 y 2018, vuelve a las librerías tras la publicación de Una España mejor, con un relato «muy personal» que recoge las reflexiones de «un ciudadano que ha dedicado más de la mitad de su vida a la política».

Mariano Rajoy estará acompañado en la presentación de su nuevo libro por el presidente del PP de Aragón y alcalde de Zaragoza, Jorge Azcón, en la que también es su primera visita a la capital aragonesa desde que este es el líder de los populares aragoneses. El acto está programado a las 18.00 horas, en el Teatro Principal de la capital aragonesa.

La visita del expresidente llega en un momento, de nuevo, complicado para el partido en la época de su dirección. Este lunes El País publicó unos audios de María Dolores de Cospedal, quien fuera su secretaria general, con el comisario Villarejo hablando sobre «parar lo de la libretita» de Bárcenas.