Vuelve el Stock Car. El salón de los vehículos de ocasión, seminuevos y de kilómetro cero abrirá sus puertas este jueves en la Feria de Zaragoza con una oferta de más de 1.400 vehículos. La décimo tercera edición de esta cita, que se desarrollará hasta el próximo domingo 22 de mayo, se presenta como una oportuna plataforma de negocio para el sector automovilístico, en un momento dónde los coches de segunda mano tienen un papel protagonista en el mercado; más aún tras la pandemia, la guerra de Ucrania y la escasez de semiconductores.

Por ello, esta edición del certamen tiene un papel destacado en su colaboración con el mundo del motor, tanto por su visibilidad, como por la importante concentración de la oferta y la demanda, durante cuatro jornadas, en un espacio seguro, según ha informado la institución ferial en un comunicado. En una época especialmente compleja para el sector automovilístico, tras la caída de la demanda de los últimos dos años, Stock Car 2022 facilita el negocio en un sector tan importante de la economía.

Para ello, en la Feria de Zaragoza se expondrán más de 1.400 vehículos de ocasión, seminuevos y de kilómetro cero, con coches para el día a día, modelos eléctricos, híbridos, marcas premium, deportivos y vehículos comerciales, entre otros. El uso de la tecnología presente en los vehículos, así como las tendencias de consumo, las políticas de movilidad y, en este caso, la renovación del parque automovilístico, da paso a una mayor eficiencia, seguridad y sostenibilidad.

Todo ello será posible gracias a las más de 30 marcas de automoción, concesionarios y empresas multimarca, quienes presentarán grandes ofertas con la garantía de que todos los automóviles han sido revisados antes de formar parte de la exposición, sumado a los mejores servicios y condiciones de financiación.

El salón congregará a todo el sector, desde el jueves 19 al domingo 22 de mayo, en horario ininterrumpido de 11 a 21 horas. Con entrada y parquin gratuito, los visitantes pueden obtener su pase de acceso en la web del certamen (https://www.feriazaragoza.es/stock-car-2022) o directamente en las instalaciones del recinto. Además, disponen igualmente de un servicio de autobuses gratuito desde el centro de la ciudad, lo cual facilita el acceso a todos los interesados.

En definitiva, Stock Car 2022 confía en apoyar al sector de la automoción y espera recibir a todos los interesados en el mundo del motor, así a los particulares, autónomos y empresas que buscan renovar su vehículo o adquirir uno nuevo de entre los más de 1.400 presentes en el salón, con las mejores condiciones posibles.