El calor está de vuelta en Zaragoza para el fin de semana. Tras algunos días donde las temperaturas no han sido excesivamente elevadas, especialmente a principio de semana, el sol volverá a ser el gran protagonista del día. Se espera que el mercurio marque su máximo en los 34 grados, un par de grados más que ayer, garantizando un sábado caluroso.

Por la noche, eso sí, la temperatura continuará siendo fresca, aunque no tanto como en pasados días. Las mínimas de madrugada serán de 17 grados.

Mientras, soplará un viento que podría ser de carácter moderado en algunos momentos del día.

Resto de Aragón

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia para este sábado predominio de cielo poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos de evolución diurna en el Pirineo y en la Ibérica de Teruel, donde no se descartan chubascos débiles y aislados.

Temperaturas en ascenso, más pronunciado para las máximas. En el valle del Ebro, viento flojo a moderado del noroeste; en el resto, flojo variable con predominio de las componentes norte y oeste.

Por capitales de provincia, las temperaturas oscilarán entre los 12 grados de mínima y 32 de máxima de Huesca y los 11 y 32 grados de Teruel.

Consulta aquí la previsión del tiempo en todos los municipios de Aragón.