Volveremos, el programa del Ayuntamiento de Zaragoza que busca fomentar el consumo en el comercio de proximidad de la capital aragonesa, retomará sus bonificaciones a finales de mayo. Este año, el consistorio ha reservado una partida de 4 millones, uno más que en 2021, cuanto tuvo que ampliar la dotación con 1,7 millones extra para poder concluir el año y mantener las rebajas durante la campaña de Navidad. En esta tercera edición, el consistorio espera repetir el éxito visto en las otras ocasiones.

Se trata de una iniciativa que trata de dar visibilidad a los comercios y de impulsar el consumo con la aplicación habilitada.

¿Cuándo y cómo conseguir los descuentos?

Al igual que el año pasado, la campaña Volveremos si tu vuelves ha empezado a finales de este mes de mayo, garantizando "un gran recorrido". Los descuentos en esta ocasión no se centrarán en un único día como el 2021, cuando fueron los miércoles. Este año los descuentos se aplicarán por igual a todos los sectores durante dos días de la semana para extender el consumo.

La área de Economía, Innovación y Empleo que dirige Carmen Herrarte anunciará la próxima semana qué días y qué bonificaciones se aplicarán este año.