Los Bomberos de la Diputación Provincial de Teruel fueron en ayuda del propietario de un vehículo que se encontraba estacionado en el polígono Los Hostales de Teruel. El motivo era la presencia de una serpiente de un tamaño considerable, que estaba debajo de un coche y dentro de una nave.

Por si pudiera ser peligrosa y para garantizar el buen tratamiento del animal, el 112 recibió la llamada y los Bomberos de la DPT se acercaron hasta el lugar. Sacaron la serpiente, que resultó ser una culebra (una especie inofensiva), y procedieron a liberarla en el campo, tal y como informó el cuerpo.

Excarcelación en Albalate del Arzobispo

Los sanitarios atienden a la persona accidentada tras sacarla del vehículo accidentado en Albalate del Arzobispo. Diputación de Teruel

Además, los Bomberos de la DPT intervinieron en la noche de este miércoles en un accidente de tráfico en el que una persona quedó atrapada en el vehículo en el que viajaba. El suceso ocurrió en Albalate del Arzobispo, en el casco urbano, y hasta el lugar se desplazaron un oficial y cinco bomberos que procedieron a extraer al ocupante del vehículo. Participaron también Guardia Civil y servicios sanitarios. El servicio concluyó pasada la media noche.