A más titulación, mayor empleabilidad y mejores salarios. Los estudios de posgrado son un elemento diferenciador en un país en el que el número de graduados universitarios es tan alto.

Nos encontramos en un momento en que el tejido empresarial necesita incorporar los mejores profesionales a sus proyectos, de modo que sólo tendrán una buena oportunidad aquellos que demuestren sobradamente sus capacidades extraordinarias y su compromiso con el puesto a desempeñar.

En CESTE se ofrecen diferentes alternativas para lograr el objetivo de iniciar o continuar carreras profesionales al más alto nivel. Para ello los másteres que se imparten se componen de profundos conocimientos técnicos impartidos por profesionales en activo, y están acompañados de planes de mejora y desarrollo del perfil laboral y personal del estudiante y de planes de carrera en empresa gracias al contacto con el tejido empresarial de la zona.

Carrera profesional. Los estudios de CESTE están acompañados de planes de mejora y desarrollo del perfil laboral y personal de los estudiantes. Servicio Especial

Formación online y blended

Los programas de CESTE se han visto sujetos a un cambio sin marcha atrás que se hizo necesario durante la pandemia (que obligó a suspender las clases presenciales durante un largo periodo) y que aceleró la impartición de las mismas en formato de telepresencial. Gracias a la adaptación a las metodologías online y blended de CESTE, este centro universitario ha podido mantener la actividad académica de manera continuada, adaptando los programas a la doble presencialidad, y ha descubierto que sus alumnos disfrutan de poder elegir seguir las clases de forma síncrona o visualizarlas más adelante si ha resultado imposible asistir a clase o repasar los conceptos más complejos al quedar grabadas.

La oferta de másteres del centro universitario CESTE contempla tanto másteres oficiales (gracias a su adscripción a la University of Wales Trinity Saint David) como títulos propios.  

CESTE además colabora con diversas instituciones para la formación del talento recién incorporado como por ejemplo en el posgrado de gestión de empresas de CIRCE Academy con quien el centro universitario colabora por segundo año consecutivo. Este programa, de dos años de duración, permite a jóvenes talentos formarse en un centro tecnológico en continuo crecimiento de la mano de profesionales con amplia experiencia en el sector, a la vez que adquieren nuevas competencias y conocimientos a través de un posgrado especializado en gestión de empresas CESTE.