La gira Endesa-Jardín de las Delicias llega a Zaragoza el próximo 17 de junio para ofrecer una experiencia única con música en directo, performances y diferentes sorpresas en un encuentro especial, con la fantasía del festival del Jardín de las Delicias.

La cita tendrá lugar en las Terrazas del Náutico de Zaragoza a partir de las 7 de la tarde y contará con los conciertos de artistas tan destacados a nivel nacional como Veintiuno, y su éxito Dopamina, la banda local In Materia, los djs Jorge Bárcenas y Ardiya y las performances increíbles de Pablo Méndez sobre el Ebro, que convertirá el evento en una experiencia totalmente inmersiva

El público podrá conseguir las entradas a través de dos vías: en primer lugar, las redes sociales de Endesa Music Lover, la nueva comunidad online que une a los amantes de la música que, además, ofrecerá a sus seguidores la posibilidad de acceder a experiencias exclusivas con los artistas. Por otro lado, en la taquilla de las Terrazas del Náutico el mismo día del evento (17 de junio) a un precio de 15€ (con consumición incluida).

Un plan ineludible

El festival Jardín de las Delicias, que ya es un plan ineludible cada año en Madrid, sale por primera vez de la capital para llevar su esencia por todo el país. Zaragoza es la actual parada de una gira que recorre varias ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Sevilla, Tenerife o Palma de Mallorca. Una gira con la que Endesa Music Lover va a trasladar la fantasía del Jardín de las Delicias y la mejor música en español por todo el territorio nacional.

Pedro Martínez, como representante del Jardín de las Delicias, ha puesto de manifiesto la ilusión de compartir con otras ciudades la esencia de un festival que, con solo dos ediciones a sus espaldas, ya se ha hecho un importante hueco en Madrid, una cita ineludible para miles de personas en el mes de septiembre. También ha adelantado otras dos novedades: la luz como elemento protagonista de todos los conciertos y la magia en gran formato de una manera experiencial, de la mano de Jorge Blas. 

En este mismo sentido, Pedro Martínez ha recalcado el importante compromiso a largo plazo que implica la apuesta por la sostenibilidad: "El Festival Jardín de las Delicias está concienciado en dar este paso y Endesa es, sin duda, por su experiencia en este terreno, un aliado perfecto para desarrollar todas estas acciones y convertirnos en un evento cultural sostenible y respetuoso con el medioambiente".

Además, el festival y Endesa quieren escuchar al público, hacerle partícipe de todo lo que suceda no sólo en el festival sino en lo que tenga que ver con su participación en el mundo de la cultura. Para ello, lanzan Endesa Music Lover, una comunidad digital en Instagram, Facebook y Twitter, que será un punto de encuentro para todos los que aman la música, el teatro, la cultura y que además creen en un mundo y un futuro de sostenibilidad e inclusión.