La provincia de Huesca ha sido escenario de dos accidentes graves este martes. Sobre las 15.15 horas se ha producido un siniestro en la carretera N-230, en el kilómetro145,5, en el término municipal de Montanuy (Huesca). Una motocicleta se ha salido de la vía y su conductor, un varón de 57 años y de nacionalidad inglesa ha resultado herido grave y ha tenido que ser evacuado en helicóptero al hospital de Sabadell (Barcelona).

Al lugar del suceso se han dirigido una patrulla de motoristas de tráfico de la Guardia Civil de Barbastro, el Equipo de Atestados de Fraga, servicios sanitarios y el helicóptero de la Generalitat de Cataluña. Instruye diligencias Equipo de Atestados del Destacamento de Tráfico de Fraga.

Colisión frontal

Además, a las 14.30 horas se ha registrado otro accidente en la carretera N-260, en el kilómetro 438, dentro del término municipal de Aínsa. Ha consistido en una colisión frontal entre un turismo y una furgoneta, resultando el conductor del coche herido grave por lo que ha sido evacuado al hospital Miguel Servet de Zaragoza en el helicóptero del 112 SOS Aragón. Al accidente ha acudido patrulla de tráfico de la Guardia Civil de Jaca, Equipo de Atestados del Subsector de Tráfico de Huesca, servicios sanitarios, helicóptero del 112 Gobierno de Aragón y mantenimiento de carreteras. Instruye diligencias Equipo de Atestados del Subsector tráfico de Huesca.