Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron a un hombre de 45 años como presunto responsable de un delito de robo con fuerza en un bar.

Los hechos sucedieron el pasado día 20 de julio sobre las 02:30 horas cuando el propietario de un bar sito en la calle Cuarte llamó al CIMACC 091 alertando que un hombre estaba robando en el interior de su local y que lo estaba visualizando gracias a las cámaras de videograbación.

Varios agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana se acercaron al lugar y, tras hacer una pequeña vigilancia, sorprendieron a un hombre saliendo de un altillo que previamente había forzado.

Pero no salía con las manos vacías. Portaba una bolsa de plástico con varias botellas de bebidas alcohólicas y también la recaudación de la caja registradora que ascendía a casi 300 euros, todo ello en monedas de diez y veinte céntimos.

Robo en una furgoneta

Se trata de una persona reincidente y es que hace tan sólo nueve días también perpetró otro robo con fuerza, en esta ocasión en una furgoneta que se encontraba en el paseo Tierno Galván y fue sorprendido y detenido en ese mismo momento, antes de poder hacerse con su botín.

El detenido, que suma casi cincuenta antecedentes por otros robos con fuerza y violencia, ha pasado esta mañana a disposición judicial, el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, decretando su libertad con cargos