La Guardia Civil ha detenido al conductor de una motocicleta que llevaba speed y marihuana. El detenido fue identificado mientras circulaba en motocicleta por la localidad de Tarazona y, al ser registrado, se descubrió que tenía encima 30 gramos de speed y 70 de marihuana. Se le imputa delito contra la salud pública.

Sobre la 1.30 horas del día de hoy, agentes de seguridad ciudadana de la Guardia Civil de Mallén han procedido a la detención de un joven de 30 años por un presunto delito contra la salud pública en la localidad de Tarazona.

El detenido, que circulaba en una motocicleta, ha sido identificado esta madrugada durante un punto de verificación de vehículos y personas en la ciudad de Tarazona.

Este conductor llevaba una mochila en cuyo interior había dos bolsas que contenían 70 gramos de marihuana y 30 gramos de speed. Por dicho motivo, este varón de 30 años, nacionalidad española y vecino de Tarazona, ha sido detenido por un presunto delito contra la salud pública y quedará a disposición judicial en las próximas horas.