Grupo Día se ha fijado en Calatayud, con más de 20.000 habitantes, para prueba su nuevo concepto de su cadena de perfumerías. Bajo el nombre de Clarel Senses abrirá el viernes de la semana que viene una tienda en Sixto Celorrio número 1.

La principal diferencia con el modelo que está presente en el millar de tiendas repartidas en otras ciudades españolas y en la aragonesa, Clarel Senses incorpora un área de beauty room el cual cuenta con dos cabinas altamente preparadas para incrementar los niveles de serotonina y bienestar.

Entre sus servicios resalta un tratamiento de rutina facial coreana de 10 pasos para hidratar e iluminar la piel, manicura spa, pedicura, lifting de pestañas, tinte de cejas y pensando en el bienestar cotidiano contarán con una asesoría de nutrición. Desde la compañía señalan que todos estos servicios van acompañados de personal especializado, lo que se traduce en la contratación de trabajadores.

Para su apertura y hasta el 6 de agosto, todos los productos de la tienda no tendrán IVA. Otra de las sorpresas será que regalará 10 euros de compra a los 100 primeros visitantes, y proporcionará muestras y regalos a los clientes. Clarel refuerza su oferta con nuevas marcas como la francesa L´Occitane. Muestra de ello, el mismo día de apertura contará con un evento especial de la mano de la marca de cosmética natural de lujo.

No es la primera vez que una ciudad aragonesa es elegida por una firma de consumo para testear una idea. El chispazo de Martini o el autoservicio de Mercadona son un ejemplo antes de ponerse en marcha en otras comunidades. Los productos que más se estudian en Zaragoza son los de consumo de masas, principalmente los alimenticios. Sin embargo, otros sectores como el de la telefonía también suele testar sus productos como el TDT, el ADSL o fue la primera ciudad donde se empezaron a marcar los 9 dígitos al llamar a un número (antes no era necesario pulsar el prefijo provincial).