La Policía Nacional ha detenido al conductor de un vehículo por llevar sustancias estupefacientes en pequeñas dosis preparadas para su venta. Los hechos ocurrieron a las 3.45 horas de la madrugada del jueves en una gasolinera de la autovía A-2 próxima a Calatayud.

Allí, una patrulla vio un vehículo que estaba haciendo maniobras extrañas en la zona de estacionamiento. Cuando los agentes se acercaron para preguntar si había algún problema, notaron un fuerte olor a marihuana en el coche, por lo que pidieron a los ocupantes que se identificaran y registraron el vehículo. Fue así como encontraron una mochila, propiedad del conductor, con varias dosis de marihuana y hachís preparadas para vender.

Los ocupantes viajaban de Barcelona a Madrid en un coche alquilado y habían parado a descansar en el área de servicio cuando fueron sorprendidos por los policías.

El conductor, de 27 años, fue detenido como presunto responsable de un delito de tráfico de drogas y ayer por la mañana pasó a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Calatayud.

Los cuerpos y fuerzas de seguridad mantienen una permanente vigilancia sobre las vías más transitadas para interceptar a los traficantes de drogas.