El Periódico de Aragón

El Periódico de Aragón

ACTIVIDAD INTERNA EN LOS PARTIDOS

Elías Bendodo abrirá la escuela de verano Antonio Torres del PP

Los populares vuelven a la cita en Tarazona los días 9 y 10 de septiembre

El coordinador general del PP, Elías Bendodo, inaugurará las ponencias de la escuela de verano del PP: PP

El Partido Popular estrenará el curso político en Tarazona con una nueva edición de su tradicional escuela de verano Antonio Torres, que ni siquiera llegó a suspenderse durante la pandemia, pero que se espera que recupere el brío de las ediciones previas al coronavirus.

Para ello, un primer espada abrirá el debate. El coordinador general del partido, Elías Bendodo, mano derecha del presidente, Alberto Núñez Feijóo, inaugurará las ponencias que se celebrarán durante los días 9 y 10 de septiembre en el seminario de la capital del Moncayo.

 La XIV edición de la escuela de verano, bautizada con el nombre del político altoaragonés Antonio Torres desde su fallecimiento en enero de 2019, se desarrollará en cuatro sesiones de ponencias y mesas redondas. La secretaria general del PP de Aragón, Ana Alós, moderará la primera mesa en la que participará el número dos del partido nacional.

Bajo el título Andalucía, ¿simple preludiode cambio de ciclo nacional o cambio de era en el sur? Elías Bendodo desgranará las claves del éxito electoral de los conservadores en Andalucía a las 12.30 horas del viernes.

Por la tarde, la diputada y vicesecretaria general de Política Social y de Sanidad del PP de Aragón, Ana Marín, moderará una mesa sobre Gestión de la sanidad: entre lo que necesitamos, lo que nos merecemos y lo que nos podemos permitir.

En ella participarán Rafael Micó Pérez, vicepresidente de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria; Cristina Manzanares Arnáiz, subdirectora de Atención Primaria del servicio cántabro de salud; y César Pascual Fernández, diputado de Sanidad del PP de Cantabria.

Desde las 18.30 horas, el diputado por Zaragoza Eloy Suárez dirigirá el debate Política y opinión pública. Momento actual en España con el periodista de El País Kiko Llaneras y Gonzalo Adán, director del Instituto Balear de Estudios Sociales.

El sábado, el vicesecretario del PP Juan Bravo moderará desde las 10.30 horas una mesa sobre el modelo fiscal con los consejeros de Hacienda y Economía de Galicia, Madrid, Castilla y León y Andalucía. Todavía no ha trascendido quién se encargará de la clausura de la escuela de verano. 

Compartir el artículo

stats